Encuentran cuerpo de José José

0
2088
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 18: Singer Jose Jose appears onstage at the Billboard Mexican Music Awards presented by State Farm on October 18, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

El cuerpo de José José fue hallado en una funeraria a 8 kilómetros de distancia de donde lo buscaban sus hijos mayores y además estaría bajo otro nombre.

El cuerpo habría sido embalsamado y estaría en la Funeraria Caballero Rivero, lugar al que habría llegado la hija menor del cantante, Sarita, acompañada de su madre Sara.

Tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, nadie sabía el paradero del cuerpo del cantante, incluso sus hijos José Joel y Marysol Sosa, después de que estos últimos viajaron a Miami, Estados Unidos, para recorrer las funerarias y así dar con el paradero del cuerpo de su padre.

Fue hasta ayer que los hijos mayores del cantante supieron que el “Príncipe de la canción” estaba siendo velado en la funeraria Caballero Rivero Westchester, cuyo sitio en internet ya puede leerse un obituario de despedida.


Cabe destacar que el día de ayer por la mañana, José Joel y Marysol Sosa estuvieron en esta funeraria pero personal del lugar les dijeron que ahí no se encontraba el cuerpo de José José.

Horas más tarde arribaron a la misma funeraria la última esposa del cantante, Sara Salazar, y Sarita Sosa.

Aunque quisieran pasar desapercibidas, fueron captadas por las cámaras de televisión entrando por la parte de atrás de la funeraria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here