Cárcel a quien no use cubre bocas en Q. Roo

0
214

Para evitar casos de contagio por Covid-19, el Gobierno de Quintana Roo advirtió que las personas que no acaten las restricciones de movilidad en las ciudades así como el uso obligatorio de cubrebocas al salir a la calle serán multados e incluso arrestados administrativamente.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, precisó que mantendrán medidas extremas en el distanciamiento sociales en áreas públicas, a fin de disminuir el tránsito vehicular y restringir la movilidad de la gente en las ciudades.

“Quienes salgan por actividades esenciales o para abastecerse es obligatorio el uso de cubrebocas para movilizarse por la calle… La desobediencia civil a dichos mandamientos administrativos, especialmente al del uso del cubrebocas, puede provocar sanciones, incluido el arresto administrativo”, declaró.

A través de redes sociales, el mandatario sostuvo que además se limitará la circulación de los vehículos el fin de semana, y se prohibirá para aquellos automóviles que tengan placas de otros estados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here