EN BLANCO CR7 EN DEBUT CON JUVENTUS

0
731

El astro portugués Cristiano Ronaldo no pudo anotar en su debut con la Juventus de la Serie A, pesar de ser el jugador del partido que más remató, pero su club rescató el triunfo sobre la hora con gol de Federico Bernardeschi, 3 x2 sobre el modesto Chievo.

En su primer juego oficial con la Juventus, Cristiano Ronaldo fue titular y disputó los 90 minutos, en el triunfo de visita 3-2 ante Chievo. El estreno del delantero portugués con su nuevo equipo, ya se hizo de manera oficial en una competición.

El partido fue entre el AC Chievo Verona y la Juventus FC, correspondiente a la primera jornada de la Liga Italiana (Serie A), de la nueva temporada 2018-2019, en el Estadio “Marcantonio Bentegodi” ante más de 28 mil espectadores, siendo el primer partido para Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo.

En la primera mitad ocasiones para los dos equipos. Y en el minuto 3, tras un buen pase de Giorgio Chiellini acabó marcando Sami Khedira el 0 a 1. En el minuto 38, tras un buen centro de Giaccherini acabó marcando de cabeza, Mariusz Stepinski (1 a 1). Al descanso ambos equipos iban empatando a uno.

Ya en la segunda mitad de nuevo ocasiones para los dos equipos. Y en el minuto 56, marcó de penalti, Emanuele Giaccherini (2 a 1). Pero en el minuto 75, se marcó en propia puerta, Mattia Bani (2 a 2). En el minuto 85, le anulan a un gol a la Juventus por una falta previa de Cristiano al portero, que se quedó inconsciente y tuvo que ser sustituido.

Pero en el minuto 92, tras un buen centro de Alex Sandro, acabó marcando, Federico Bernardeschi (2 a 3). Con este resultado finalizó el partido. La Juventus consigue su primera victoria pero sufriendo mucho, Cristiano estuvo activo durante todo el partido pero no logró marcar a pesar de intentarlo en muchas ocasiones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here