El siguiente paso de Trump después de ser absuelto en el Senado

0
236

Donald Trump fue absuelto en los dos cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso, por lo que marca el final de su juicio y el principio de su búsqueda por un segundo mandato en las elecciones de ese país el 3 de noviembre del presente año.

El Senado, en su mayoría republicanos, votó por no removerlo de su cargo con una diferencia de 4 y 6 votos, 52-48 votos en los cargos de abuso de poder y 53-47 en los cargos de obstrucción al Congreso.

Brad Pascale, el gerente de campaña presidencial de Trump, hizo un comunicado:
“El presidente Trump ha sido totalmente reivindicado y ahora es el momento de volver a los asuntos del pueblo estadounidense”, dijo Parscale. “Los demócratas que no hacen nada saben que no pueden vencerlo, por lo que tuvieron que ponerlo en tela de juicio”.

Y agregó que fue “el peor error de cálculo en la historia política estadounidense… Solo se hizo más grande y más fuerte como resultado de estas tonterías”.

Poco después de la votación del miércoles, Trump tuiteo un video animado creado por uno de sus seguidores donde sugiere que seguirá siendo presidente eternamente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here