El padre de Octavio Ocaña pide ayuda por la “dudosa” versión dada por la Fiscalía sobre la muerte de su hijo

0
192

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que el Gobierno Federal estará trabajando en las investigaciones que se realizan en el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien murió hace un par de días tras un disparo en la cabeza. 

El padre de Octavio fue quien pidió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que entreviste con los familiares del actor fallecido. 

La Fiscalía del Estado de México apuntó que el actor Ocaña, perdió la vida por un disparo en la cabeza mientras conducía su camioneta, en la autopista Chamapa-Lechería, a una altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza. También se declaró que estaba con acompañantes que previamente habían bebido y cuando las autoridades les marcaron el alto, sin embargo, el actor hizo caso omiso y aceleró para no ser detenido. 

Pero el padre de Ocaña puso en tela de juicio la versión de la Fiscalía y fue que pidió la intervención del mandatario mexicano para dar la verdad sobre la muerte de su hijo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here