Luego de ser criticados, Edwin Luna y Kimberly Flores participan en colecta de alimentos

0
163

Luego de las fuertes críticas que recibió la pareja conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores por supuestamente presumir de su abastecimiento de alimentos, en vez de preparar algunas despensas para lo más necesitados en vista de la crisis que atraviesan cientos de familias mexicanas, al parecer estuvieron reflexionando seriamente sobre la necesidad de compartir su fortuna con los más necesitados.

Tanto Edwin como Kim dieron a conocer en sus historias en Instagram que estaban haciendo algunas compras para sumarse a la recolección de alimentos.

“Aquí estamos armando todo lo que vamos a meterles a las despensas que vamos a hacer llegar. Con mucho cariño”, expresó Kim en uno de los videos.

Edwin mencionó que tratarían de armar unas “30 o 40” despensas “por ahora” para entregárselas al comediante Mike Salazar, quien dio positivo al coronavirus y al parecer ha organizado esta recolecta de alimentos con varios artistas.

El intérprete de La Trakalosa de Monterrey aseguró que en las próximas semanas continuarán ayudando a otras personas y familias

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here