Disney da a conocer importantes estrenos

0
278

Anaheim es el escenario donde se lleva a cabo la convención D23, en la que la compañía Disney da a conocer sus avances, estrenos y proyectos que tiene para los próximos meses. Ahora cobra vital importancia porque la empresa del ratón Mickey entra con fuerza a las plataformas de streaming con Disney+, competencia directa con las plataformas ya establecidas.

Sin embargo, la pantalla grande también se ve beneficiada con grandes estrenos de cintas, así que los amantes de las producciones de Disney, Marvel y Pixar tienen una larga lista para ver.

Esta convención de fanáticos se llama D23, haciendo referencia a la D de Disney y al año de 1923, que fue el año en que se fundó la compañía de entretenimiento.

De entrada, se dieron a conocer las primeras imágenes de Cruella, precuela de la cinta 101 Dálmatas, película que dirige Craig Gillespie.

En esta entrega Emma Thompson, ganadora del premio Oscar, BAFTA y del Globo de Oro, encarna a la villana de melena bicolor y, junto con Paul Walter y Joel Fry, participan en esta producción.

En estas primeras imágenes se ve a Cruella acompañada de tres perros dálmatas, es una imagen un tanto setentera con aire punk. Se espera que se estrene en mayo de 2021.

Otro estreno esperado es el de Maléfica: Dueña del mal, que fue presentado por su protagonista, Angeline Jolie, quien estuvo acompañada de Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

Un anuncio importante fue la confirmación de que habrá secuela de Black Panther, la cual se estrenará el 6 de mayo de 2022. Se adelantó que ya está listo el primer borrador del guion, pero hasta el momento no tiene un título definido.

Respecto al universo de Star Wars, se reveló el póster oficial del episodio IX, The rise of Skywalker, cinta que dirigió J.J. Abrams y que se estrenará en diciembre de este año.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here