Diego Alonso fuera de Rayados; Almeyda, Mohamed y Hugo Sánchez son opciones

0
316

Luego de haber perdido el Clásico Regio por 2-0 y sumar su sexta derrota con Rayados, Diego Alonso fue cesado como DT de La Pandilla.

El club anunció la salida del timonel a través de un comunicado: “hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel”.

La afición no solo pidió su salida a gritos, sino que sumó firmas en sitios web para que lo cesaran. Tras el cese, los nombres que suenan para la directiva son: Matías Almeyda, Hugo Sánchez y Antonio Mohamed.

Para contratar a Almeyda, el Monterrey tendrá que pagar una cláusula de rescisión con el San José Earthquakes, la cual asciende a los 3 millones de dólares, pues tiene contrato hasta enero de 2023.

Otra posibilidad es Hugo Sánchez, que funge como comentarista en un canal deportivo, aunque no dirige desde el 2012 cuando estuvo con Pachuca.

El más viable sería Antonio Mohamed, quien está sin equipo y conoce perfectamente al plantel, pues fue armado para su estilo de juego, un futbol más vertical.

Por lo pronto, Hugo Castillo y Carlos Becerra son los nombres que están para tomar al equipo de forma interina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here