Dictan prisión preventiva a sujeto que compró a Angélica cuando tenía 11 años

0
167

La Fiscalía General del Estado de Guerrero comunicó que R.N., sujeto que compró por 120 mil pesos a la menor Angélica y que posteriormente abuso de ella sexualmente, se encuentra en prisión preventiva por el delito de violación de menores, así lo dieron a conocer las autoridades esta semana, el sujeto fue detenido en Tlapa de Comonfort.

Los datos de prueba ante el Juez de Control fueron presentados por el Ministerio Público, por lo que se le dictó prisión preventiva contra el agresor de Angélica, pero no solo se le culpa de eso, sino también por supuesto delito de trata de personas.

De acuerdo con la información proporcionada la víctima vivía en una comunidad Joya Real, municipio de Cochoapa el Grande donde fue vendida por un familiar a los 11 años por la cantidad de 120 mil pesos al sujeto R.N. quien años más tarde la caso con su hijo quien entonces tenía 15 años.

A pocos días de que se revelara el caso de Angélica quien fue detenida y recluida durante 11 días en la cárcel, luego de que su suegro solicitará su detención por difamación y represalias por haberlo acusado de intento de violación varias veces, la menor se salió de la casa en donde habitaba e intento resguardarse en el domicilio de su abuela, sin embargo, la policía comunitaria la detuvo.

Ante esto, se presentaron varias denuncias en contra de la víctima, sin embrago, La Fiscalía de Guerrero por el momento se encuentra integrando una carpeta de investigación en contra del padre de la menor y de R.N. por trata de personas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here