Diablos Rojos recibirá “Medalla al Mérito Turístico CDMX 2020”

0
164

Este martes en el Congreso de la Ciudad de México, a través de la Comisión de Turismo, se aprobó en el dictamen por medio del cual se dieron a conocer las personas y organizaciones que serán reconocidas con la Medalla al Mérito Turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2020”, que será entregada en Sesión Solemne del Pleno, de manera presencial, una vez que las condiciones epidemiológicas lo permitan.

La Comisión de Turismo presidida por la diputada Ana Patricia Báez y todos los integrantes de esta instancia legislativa, avalaron este dictamen con el cual se busca reconocer a los ciudadanos y organizaciones que por su trayectoria, vocación y servicio han destacado en promover y fomentar el turismo a nivel nacional e internacional.

De esta forma los galardonados son: Verónica Patricia Jiménez Díaz, con el turismo desde la empresa turística desde Casa Mejicu.

María Soumaya Slim Domit, representante del Museo Soumaya, por patrimonio turístico, arquitectónico e histórico de la Ciudad de México.

Diablos Rojos de México, con el turismo desde el deporte y el entretenimiento.

El chef José Ramón Castillo, en la categoría turismo desde el arte, la cultura y la gastronomía.

Erik Ismael Rodríguez Valderrama, como representante de Cooperativa Chinampera La Llorona, por turismo ecológico y sustentable.

Programa “Sonrisas por tu Ciudad”, por turismo social y rural.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here