Despertó el campeón León y se mete a zona de repechaje de Liga MX

0
204

El campeón León despertó en la recta final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y con un triunfo de 2 goles por 1 sobre los Guerreros del Santos Laguna se metieron a zona de repechaje, en duelo de la jornada 12 disputado en la cancha del Estadio TSM.

Con este resultado, Santos Laguna se quedó con 21 unidades, peleando por los primeros planos del certamen, mientras que La Fiera llegó a 14 efectivos en el torneo ya en el noveno puesto de la clasificación.

Para la siguiente jornada, los Guerreros se medirán ante Chivas, en el Estadio Akron, mientras que León hará lo propio ante Toluca, en el Bajío.

León demostró su calidad ofensiva y capacidad para retener la pelota y desdoblar cuando era necesario. Después de 90 minutos, el resultado arrojaba un 1-2 final, que dejó espectáculo y goles en la cancha.

Fue Ángel Mena al minuto 23 el encargado de abrir el marcador, aunque a los pocos instantes, Fernando Gorriarán igualaría las cosas, al 31’; sería hasta el inicio del complemento, al 58’, cuando Fernando Navarro conseguiría el segundo tanto para su escuadra, que asumió riesgos y tuvo en Rodolfo Cota a un guardián seguro en la portería.

Una vez más, Fernando Navarro demostró su calidad en defensa, pero también su pegada ofensiva. El lateral dejó en claro que cuenta con una fina técnica y alta velocidad, luego de subir al ataque y conseguir el gol del triunfo para los suyos, convirtiéndose en el jugador del partido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here