Descarta López Obrador toque de queda por rebrote de coronavirus

0
130

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población a no confiarse en el tema del COVID-19 y aseveró que la estrategia implementada por el Gobierno Federal ha funcionado sin necesidad de poner en marcha “toques de queda” como ocurre en otros países de Europa.

“Nos está funcionando la estrategia en general, lo que tenemos que hacer es seguir convocando a todos, a cuidarnos sin medidas autoritarias… No ha habido toque de queda (como en otros países)”, expuso.

Y ante el posible rebrote de coronavirus, exhortó a los mexicanos a seguir tomando todas las medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus.

“Entonces vamos a seguir insistiendo en que debemos de cuidarnos, no confiarnos, que la gente por sí misma tome las medidas de cuidado, que no tengamos que recurrir a medidas disciplinarias y yo confío mucho en eso, informarle a la gente, decirles que no hay que confiarse, hay que seguir con las medidas de higiene, todo lo que se ha recomendado”, expuso el mandatario federal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here