Definidos días y horarios de cuartos de final del Guardianes 2021 de Liga MX

0
160
Torreón, Coahuila, 8 de Mayo de 2021. , durante el partido de repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Club Santos Laguna y Gallos de Queretaro, celebrado en el Estadio Corona. Foto: Imago7/ Jesús Ruíz

Quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX tras disputarse los duelos de Reclasificación, en donde avanzaron Atlas, Toluca, Santos y Pachuca, quienes ahora se verán las caras con Puebla, Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Águilas del América.

Los encuentros quedarían de la siguiente manera:

Los cuartos de final arrancan el próximo miércoles 12 con el encuentro entre Diablos Rojos de Toluca y Cruz Azul, superlíder del rol regular. La contienda de “ida” se disputará en el estadio “Nemesio Diez” de la capital mexiquense a las 19:00 horas.

La “vuelta” quedó pactada para el día sábado 15 de mayo a las 21:00 horas en el estadio Azteca de la capital de la República, donde se conocerá al segundo semifinalista.

El mismo miércoles, en la llave entre La Franja del Puebla y los Zorros del Atlas, a las 21:00 horas se jugará la “ida” en el Estadio Jalisco, casa de los rojinegros.

La vuelta se jugará el sábado 15 a las 19:00 horas en el estadio “Cuauhtémoc” de la Angelópolis, donde se conocerá al primer semifinalista del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Para el jueves la ronda de cuartos de final tiene programado las otras dos llaves, la primera entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, el duelo de “ida” en el estadio Hidalgo el balón rodará a las 19:00 horas.

El duelo de “vuelta” se jugará el domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio Azteca de la capital del país, donde se conocerá al último semifinalista.

En la llave entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna, la “ida” quedó pactada para el jueves a las 21 horas en el estadio TSM Corona de Torreón.

La vuelta se jugará el domingo a las 19:00 horas en el estadio BBVA de la capital regia, donde saldrá el tercer semifinalista.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here