Debido al coronavirus, el papa Francisco oficiará rezo dominical por video

0
384

Por medida de precaución ante el COVID-19, el papa Francisco celebrará la oración del ángelus dominical y la audiencia general del miércoles por transmisión en video.

Será desde la biblioteca del palacio pontifico donde el papa estará llevando a cabo estas dos importantes acciones para evitar la congregación del público en la Plaza de San Pedro.

Por el canal de televisión del Vaticano y su página web será retransmitida la catequesis y el rezo del ángelus, esto para adecuarse a las medidas que aplicó el Gobierno de Italia para evitar que el coronavirus se siga propagando.

El Gobierno Italiano prohibió celebrar eventos que congreguen a muchas personas ante el coronavirus.

Aunado a ello, ya existe un caso de covid-19 en la Ciudad del Vaticano y por ende esta medida es muy necesaria, ya que varias personas han sido puestas en cuarentena.

En una nota el Vaticano informó que “estas opciones son necesarias para evitar los riesgos de propagación de COVID-19 debido a la congregación de personas durante los controles de seguridad para acceder a la plaza, como también se requiere por las autoridades italianas”.

Las misas que lleva a cabo el papa Francisco en Santa Marta todas las mañanas serán suspendidas hasta el domingo 15 de marzo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here