“De mi rancho a tu cocina”, canal de Youtube de Doña Angela que cuenta con 265 mil suscriptores

0
644

Este canal de YouTube te enseñará a preparar las mejores ‘garnachas’.

‘De mi rancho a tu cocina’, es el canal de YouTube que la señora Ángela originaria de Michoacán, ha logrado iniciar desde hace un mes y que ya cuenta con 265 mil suscriptores que siguen la manera en la que prepara los alimentos típicos de la gastronomía mexicana.

La señora Ángela graba los videos de los tutoriales desde la cocina del rancho en el que vive y se ha logrado ganar los corazones de todos sus seguidores cocinando como una señora mexicana que porta su mandil y con la masa que ella mismas prepara, se disponen a hacer gorditas y quesadillas, entre muchas otras cosas preparadas en comal y molcajete, típicos utensilios mexicanos para preparar las delicias con ingredientes que la misma Doña Ángela recoge de su propio huerto. Algunos videos que puedes encontrar en su canal son: ‘Mole de Rancho’, ‘Gorditas de comal’, ‘Quesadillas de Comal y Atolito de Avena’, entre muchos otros.

Usuarios suscritos comentan que además de aprender a preparar los alimentos, les gusta ver los videos de la señora porque les recuerda a sus abuelos o simplemente porque retrata a la perfección cómo es la verdadera esencia de la gastronomía mexicana.

 

Video de como preparar gorditas:

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here