Danna Paola en los primeros lugares en tendencias tras su sencillo “Sodio”

0
258

La cantante mexicana Danna Paola provocó críticas nuevamente luego de lanzar el nuevo video de su canción “Sodio” en la que sorprendió a sus seguidores con una sensual caracterización de sirena, pero lo que desató múltiples comentarios es la escena en la que besa a un joven afroamericano que le rompe el corazón por ser “gay“.

En redes sociales, los admiradores de la estrella de 24 años manifestaron sus impresiones sobre el nuevo material y celebraron la apuesta que hizo  con la historia de amor en esta oportunidad.

“Danna Paola hace absolutamente todo bien. Con ‘Sodio’ le dio visibilidad a la comunidad LGBTI en momentos dónde se necesita mas que nunca. ¡Eres grande, princesa!”, le expresó una aficionada.

Otro usuario comentó: “Estuvo brutal. Increíble, ‘Sodio’. Otro hit mundial”.  Mientras, un tercero la llamó “icónica reina de el pop latino” por la decisión.

Por su parte, un cuarto seguidor le señaló: “Tantas cosas que quiero decir de ‘Sodio’. Es tan poderosa, tantos estilos musicales que puedo sentir, ¡TRIUNFA Y BRILLA! #Sie7e”.

“Me encantó”, “Es una joya el video musical” y “Sodio’ es arte”, fueron otras reacciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here