Daniel Radcliffe y otras celebridades, leerán el primer libro de Harry Potter en la cuarentena

0
187

J.K Rowling, la creadora de la saga literaria del famoso mago Harry Potter, anunció, al inicio de la cuarentena, el lanzamiento de la plataforma ‘Harry Potter At Home’, donde los fans y el público en general podrían hacer sopas de letras y encontrar material didáctico relacionado con este universo, esto para hacer más ameno el tener que quedarse en casa.

Pero, al parecer, esta no fue la única sorpresa que la escritora tenía para sus seguidores, pues en los últimos días ha anunciado que iniciará dentro del sitio una nueva serie donde varias celebridades leerán un capítulo del primer libro lanzado en 1997, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Y para mayor sorpresa de los fans, el encargado del primer capítulo del libro será Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al mismísimo Harry Potter en las películas de la mágica saga.

Cada uno de los capítulos se publicará de aquí a mediados de verano en la plataforma Harry Potter At Home, y para los que prefieren escuchar audiolibros también tendrán chance de escucharlo a través de Spotify.

Las otras celebridades que también leerán son: Stephen Fry, Eddie Redmayne, Dakota Fanning, David Beckham, Claudia Kim, Noma Dumezweni, entre otros.

Puedes ver la lectura del primer capítulo AQUÍ

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here