Cruz Azul, con ocho casos más de covid-19

0
112

Cruz Azul, mal y de malas. Cuando todo parecía que marchaba sobre ruedas en la pretemporada cementera, la Liga MX y el club celeste confirmaron ocho casos de covid-19 y otros siete indeterminados, lo que representa un duro golpe al trabajo de pretemporada.

La Liga MX emitió un comunicado sobre las nuevas pruebas de covid-19 realizadas al plantel celeste y el resultado mostró ocho casos positivos y siete indeterminados.

“El pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la Liga MX para la vuelta a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”, se lee en el boletín.

“Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos “indeterminados”, todos ellos asintomáticos”, abundó.

“Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX”, detalla el comunicado.

“Tanto el Club Cruz Azul como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los elementos del equipo”, concluyó.

No se revelaron nombres de los jugadores que dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here