Conoce los tres celulares ideales para “gamers”

0
435

Cualquier fabricante asegurará que sus flagships son ideales para cualquier gamer, sin embargo ya sea con un software contemple un procesamiento gráfico de punta para darles el mayor realismo posible a los juegos o le permuta al jugador un menor tiempo de respuesta para evitar el lag, este artículo se enfoca en los celulares pensados desde su diseño y desempeño para satisfacer las necesidades de los usuarios habituales de videojuegos.

Imagen relacionada

Huawei Mate 20X

Cuenta con pantalla Oled de 7,2 pulgadas,  el equipo viene acompañado de un gamepad que le permite al usuario usar un joystick y otro tipo de controles complementarios., acompañada de una GPU Turbo 2.0 –que permite juegos más rápidos y complejos–, altavoces simétricos duales en ambos lados y un rango de hasta 40 db para reproducir desde audios graves hasta agudos con claridad, riqueza y profundidad, hacen del equipo una opción comparable con la consola portátil Nintendo Switch.

Tiene una batería de 5.000 mAh, un microprocesador de 7 nm Kirin 980 octa core y está disponible en versiones de 6 GB y 128 GB.

Resultado de imagen para Asus ROG Phone IIAsus ROG Phone II

Tiene como principal promesa el rendimiento.

Su batería es de 6000mAh, con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus con velocidad de hasta 2.96GHz y procesamiento de imágenes GPU Adreno 640 que proporciona una velocidad de hasta 675 MHz para hacer la experiencia de juego tan fluida como sea posible.

Está equipado con un sistema de enfriamiento Game Cool que trae una cámara de vapor 3D interna, como respuesta al recalentamiento

Cuenta con vibración dual envolvente e incorpora sensores ultrasónicos con tecnología AirTrigger, para que en lugar de usar dos dedos al jugar, el usuario pueda utilizar cuatro, dos para la pantalla y los otros dos para los gatillos, junto con altavoces estéreo frontales y distintos accesorios modulares de complemento, como el TwinView Dock, que viene siendo una segunda pantalla que facilita la transmisión en vivo.

Imagen relacionada

Xiaomi Black Shark 2

Viene equipado con Qualcomm Snapdragon 855, el cual no solo promete gran potencia, sino con soporte para las redes de quinta generación, junto con un almacenamiento de 8 y 12 GB, el Black Shark 2 –que tiene 128 y 256 GB de memoria RAM– ofrece un modo de juego inmersivo que libera la RAM para dar prioridad a las tareas en primer plano.

Para conseguir una experiencia de juego de calidad, Xiaomi le dio a su teléfono una pantalla Amoled de 6,39 pulgadas, así como dos altavoces frontales y tres micrófonos también ubicados en la zona frontal, de los cuales dos permiten la cancelación de ruido.

También cuenta con una batería de 4.000 mAh, un sistema de refrigeramiento líquido de múltiples capas y la posibilidad de adaptar un gamepad complementario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here