Conductora ofrece pasaje gratis a trabajadores de la Salud

0
249

Paloma, una conductora de transporte público desde hace 16 años, ofrece servicio gratuito a trabajadores de la salud, ya que para ella son unos héroes y de esa manera les agradece su gran labor.

Esta decisión la tomó después de que su hermano Pablo, un enfermero que atendió al primer fallecido por Covid-19 en la ciudad, entrará en cuarentena ante el riesgo de estar contagiado, por lo que se mantiene lejos de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Todos los compañeros de su hermano le mandaban mensajes y le hacían llamadas para mostrarle su apoyo. Ella por su parte pensó en hacer lo mismo, sin embargo, lo haría desde su centro de trabajo. 

Sus compañeros lo apoyaron muchísimo con mensajes y llamadas, así que quise tener ese gesto con ellos por el apoyo que le dieron a mi hermano y por toda la labor titánica que han hecho los médicos, enfermeras, enfermeros, personal de limpieza y todos los que tienen que ver con la salud”, comentó Paloma de la Vara.

Paloma tomo la decisión de mostrarle su apoyo a su hermano pintando al exterior de su autobús frases como: “Los héroes también, usan bata”, “Gracias sector salud”, “Pablo, hermano, fuerza”, “Inteligencia, decisión, carácter y Dios por delante”, esta última, frase con la que su hermano comienza sus días laborales. 

También, al frente de su autobús, en la rejilla, colocó un moño blanco en honor y agradecimiento a todo el sector salud por la labor que están realizando. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here