CON UN 0-0, PUMAS AMARGA EL FESTEJO AL AMÉRICA FEMENIL

0
270

En su aniversario 103 del club, Pumas le amargó el festejo al América femenil tras finalizar el duelo 0-0 en las instalaciones de Coapa.

En los primeros minutos de juego, el conjunto visitante tuvo la primera advertencia de peligro. En una jugada a balón parado, la delantera Edna Santamaría estrelló el esférico en el poste y quedó a centímetros de abrir el marcador.

Luego de la jugada de las felinas, el equipo local se lanzó al ataque y tuvieron tres oportunidades de ponerse en ventaja, pero la delantera Lucero Cuevas no pudo empujar el balón a las redes dentro del área y su compañera, Daniela Espinosa, se resbaló antes de recibir la de gajos y no pudo rematar, así las de Coapa dejaron ir la ventaja en el primer tiempo.

En la parte complementaria ambos equipos intentaron llevarse los tres puntos, las azulcremas no pudieron hilvanar las jugadas a la ofensiva y a pesar de los cambios no lograron inquietar a la portera Melany Villeda.

Pumas trató de dañar la zona defensiva del rival en contragolpes, pero sus atacantes no tuvieron la puntería para perforar las redes del arco.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here