Con Héctor Herrera, Atlético de Madrid vence a Valladolid

0
230

Llegó a su fin la jornada sabatina de LaLiga con un triunfo del Atlético de Madrid sobre el Valladolid, 1 gol a 0, con una regular actuación del mexicano Héctor Herrera, quien trabajó en el medio campo de los “colchoneros” y fue sustituido en el segundo tiempo.

El futbol en LaLiga regresó al Wanda Metropolitano después de casi tres meses de inactividad.

El primer tiempo fue un tanto complicado para el Atlético de Madrid y en particular para el mexicano Héctor Herrera, quien aunque estuvo participativo, dando buenos pases, subiendo y bajando en medida de lo posible e incluso buscando el gol, tuvo algunos errores.

Héctor Herrera falló un par de pases que en teoría los aficionados consideraron ‘fáciles’ o cuando menos que Koke, quien estaba en la banca, no hubiera fallado, hecho que creen debe mejorar para competir en serio por un puesto en el cuadro titular.

El complemento fue mejor para el Atlético de Madrid y es que se afianzaron más en ataque y no tardarían mucho en conseguir el gol, por lo que aunque sí se las vieron duras, al final los 3 puntos iban a ser suyos.

Tras un buen papel, dar buenos pases, ser uno de los motores en el medio campo y demás, Héctor Herrera salió de cambio al minuto 57 por Yannick Carrasco, dando fin así a su segunda titularidad de forma consecutiva, donde le demostró al ‘Cholo’ Simeone que quiere seguir sumando minutos y ganarse un lugar en su 11 inicial.

El gol cayó al minuto 81′ tras un tiro de esquina, en un centro elevado que el portero Caro buscó despejar de un puñetazo pero en su lugar rebotó entre os jugadores. El esférico le cayó a Vitolo, quien remató con la cabeza, detuvieron el esférico casi en la línea pero el ‘Ojo de Halcón’ lo marcó como gol. Se revisó en el VAR pero no fue anulado, fue gol válido y Atleti sacó los 3 puntos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here