Con gol de último minuto, Gignac salva a Tigres

0
377

Con un gol de último minuto, Andre-Pierre Gignac salvó a Tigres y deja casi fuera de la Liguilla a Cruz Azul, luego de concluir con un empate a un gol por ambos equipos.

El gol de la ‘Maquina’ llegó al minuto 16, cuando Jonathan Rodríguez aprovechó la oportunidad que tuvo tras la asistencia de Milton Caraglio, y venció al portero de los Tigres, Nahuel Guzmán.

Tras el 1-0, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero se fueron al descanso con este marcador. Para la segunda mitad, el cuadro regio buscaba empatar los cartones pero sin lograr concretar las jugadas.

Sin embargo, al final del encuentro, llegó Gignac al minuto 91, para hacer una magistral jugada y vencer a Jesús Corona, logrando el 1-1.

Con este resultado, los felinos llegaron a 24 puntos en la sexta posición, mientras que la Máquina dejó escapar la oportunidad de acercarse a zona de clasificación, aunque subió al lugar 12 con 17 unidades.

Tigres recibirá a Toluca el próximo miércoles, mientras Cruz Azul le hará los honores a León el jueves, en la Jornada 16 del Apertura 2019.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here