Checo Pérez termina en lugar 11 en prácticas libres del GP de Austria

0
108

El piloto mexicano Sergio Pérez no tuvo su mejor desempeño este día durante las prácticas libres del Gran Premio de Austria, donde en la primera sesión su compañero Max Verstappen fue el mejor, y en la segunda el campeón británico Lewis Hamilton se llevó la sesión, previo a la novena carrera del campeonato, que se disputa en el circuito de Spielberg.

El mexicano Sergio Pérez, coequipero de Vestappen, no tuvo un día tan afortunado pues terminó en el lugar 11 durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Austria.

En la vuelta más rápida de Checo el cronómetro registró 1 minuto 5 segundos y 516 milésimas, se quedó a 0.993s de Lewis Hamilton, de Mercedes, quien se llevó la sesión. El campeón vigente realizó una marca de 1:04:523.

Al mexicano se le vio incómodo durante las prácticas en las curvas, principalmente en la número siete, y así lo hizo saber a través de la radio, al señalar que en ese sector perdía ligeramente el vehículo. Sin embargo, ya con tanque lleno para la segunda parte de las prácticas, Checo mejoró y mantuvo el ritmo con los líderes.

Durante las pruebas el factor clima también hizo su parte, pues una ligera llovizna apareció en los 15 minutos finales de los ensayos libres. Para el fin de semana se espera clima inestable en Austria, con pronóstico de lluvias probables para el sábado y domingo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here