Captan extraña criatura humanoide de largas extremidades

0
256

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que una extraña criatura fue captada caminando por un puente en Jharkhand, India.

Dos motociclistas lograron filmar a la figura blanca y esbelta, caminando en medio de la oscuridad, criatura que locales señalaron como un alíen.

Cabe mencionar que en el video difundido a través de Twitter el pasado 29 de mayo, en el minuto 0:17 se observa como el ser parece detenerse y voltear para observar a los hombres que se encuentran en sus motocicletas alumbrando.

Ante tal grabación los internautas señalaron que se podría tratar de un montaje , mientras que otros solicitaron a la NASA investigar sobre el origen de la criatura y de lo que podría ser una nave espacial que aparece en el minuto 0:13.

El medio Jan Doot News entrevistó a los hombres que grabaron el suceso, los cuales indicaron que se trataba de una extraña mujer caminando desnuda, la cual podría tratarse de una bruja.

Uno de los entrevistados señaló que se encontraban viajando de Chakradharpur a Seraikela, luego de haber asistido al funeral de la madre de un amigo en común.

“Otras personas llegaron al lugar y les preguntamos si también habían visto a la mujer. Ella era mujer y esto lo confirmaron otros transeúntes”, comentó el hombre. Además aclaró que las imágenes fueron captadas el pasado 27 de abril.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here