Canelo Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea

0
318

Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará el próximo 2 de noviembre a Sergey Kovaleven en el MGM Grand de las Vegas, en busca del tetracampeonato del mundo, así lo dieron a conocer fuentes allegadas a la negociación, que ha sido acordada, pero no firmada aún.

Luego de dialogar algunas semanas y ante todo de gran incertidumbre, ambas partes llegaron a un acuerdo para el combate, en el cual disputarán el cinturón de peso Semicompleto de Kovalev. La pelea tendría lugar, según las fuentes, en el MGM Grand Garden Arena, sede de varios encuentros protagonizados por Álvarez.

El púgil jalisciense, quien ha conquistado fajas en peso Superwelter, Mediano y Supermediano, buscará ahora el de Semicompleto. En la historia de México, sólo Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce han logrado el tetracampeonato.

Ante este futuro combate se dio a conocer que Kovalev viene de derrotar por nocaut al británico Anthony Yarde en Rusia tras haber estado al borde de visitar la lona, lo que le permitió continuar con el proyecto de enfrentar al “Canelo”, ya que se había intentado en una ocasión anterior, por lo que no hubo el tiempo suficiente para cerrar el acuerdo.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here