Brote de coronavirus en Rayados de Monterrey; aplazan próximos juegos

0
188

Ante el brote de coronavirus entre la plantilla, staff y cuerpo técnico de los Rayados de Monterrey, con un total de 19 casos registrados en las últimas horas, la Liga MX anunció este día que los próximos dos partidos de la Pandilla, de las fechas 3 y 4 ante León y Puebla, respectivamente, serán reprogramados.

Debido al alza de contagios por covid-19 en los Rayados, quienes llegaron a 19 positivos, 11 de estos jugadores, y ocho entre cuerpo técnico y staff de los Rayados, confirmó la propia liga.

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud, indicó la Liga MX.

Cabe señalar que se presume que los contagios ya existían el sábado cuando los Rayados se enfrentaron a las Águilas del América.

La Liga MX indicó que el partido contra León, correspondiente a la jornada 3, se tiene contemplado para el miércoles 10 de marzo a las 21:00 horas, mientras que el juego contra Puebla de la fecha 4 se disputará el 2 febrero a las 21:00 horas.

Hay que precisar que no es la primera ocasión en la que en la Liga MX un juego es suspendido y posteriormente se modifica la fecha del encuentro todo con la finalidad de no aumentar los casos positivos en el fútbol mexicano.

De igual forma se supo que ante la posibilidad de contagios y casos positivos por Covid-19, en el América se ordenaron las pruebas a sus jugadores, luego de que fue el último rival al que enfrentó el conjunto de Monterrey el pasado fin de semana, por lo que se vieron obligados a modificar su plan original de exámenes previo a la jornada 3.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here