Brad Pitt canceló su asistencia a los premios BAFTA para reunirse con una persona

0
220

El actor estadounidense Brad Pitt canceló sus asistencia a última hora a los Premios BAFTA, donde ganó el Premio a Mejor Actor de Reparto por la película “Once Upon A Time In Hollywood” (Había una vez En… Hollywood), para reunirse con una persona muy querida e importante para él.

Brad Pitt decidió no viajar al Reino Unido por “obligaciones familiares”, ya que el actor decidió no asistir a los premios al enterarse que Maddox estaría cerca y que podrían charlar.

Una fuente cercana al actor dijo que Pitt prefirió aprovechar la oportunidad de reunirse con su hijo Maddox, con quien se había distanciado desde hace un par de años.

“Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar, él dejó todo”.

“Ser padre es lo más importante en su vida y el haría cualquier cosa para reparar su relación con”, aseguró la fuente. 

“Maddox ha estado lejos en la universidad, así que cuando Brad se enteró de que él iba a estar cerca y de que podrían tener una conversación, canceló su viaje al Reino Unido”, agregó la fuente. 

El distanciamiento entre Maddox y Brad surgió en 2016 a raíz de un problema a bordo de un avión, donde al parecer el actor golpeó a su hijo, lo que supuestamente causó el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here