Biden, un líder que personifica la esperanza y el coraje: Nancy Pelosi

0
232

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo, en un video compartido en el canal de Youtube de Joe Biden, estar orgullosa de apoyar la campaña del candidato, quien competirá contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en las elecciones a celebrarse en noviembre.

“Hoy estoy muy orgullosa de apoyar a Joe Biden para presidente de los Estados Unidos porque será un extraordinario Presidente. Él sabe cómo conseguir que se haga el trabajo”, aseguró la líder de la Cámara.

Pelosi no había respaldado un candidato desde el 2004, en la campaña de Richard A. Gephardt, antes de saberse los resultados de las primarias.

La congresista, además de líder de la Cámara de Representantes, es la mujer con mayor influencia en la vida política de los Estados Unidos: en la actualidad, es la mujer que mayor rango ha ocupado en un puesto en la historia de ese país, el segundo puesto más importante después del de vicepresidente, y ha sido representante del 12º distrito Distrito de California desde el 2013, por parte del Partido Demócrata.

“Mientras nos enfrentamos con el coronavirus, Joe ha sido la voz de la razón y de la capacidad de recuperación, con un camino claro que nos guía fuera de la crisis”, agregó.

Pelosi describió a Joe Biden, como un líder con humildad que busca la competencia, el conocimiento científico y con la capacidad para actuar; que ha protegido los intereses de los americanos, ayudó a aprobar el acceso a la salud para todas las familias, especialmente de más en riesgo; que supo en la recesión guiar al país, ayudó a la recuperación y creación de trabajos durante la Gran Recesión; que es capaz de conecta con la gente que ha perdido un familiar, y con la lucha de familias trabajadoras, porque cuando niño, sufrió la incertidumbre de su padre cesado.

“Ahora más que nunca necesitamos un líder con visión de futuro que ha sido probado en la lucha y que combatirá por la gente, un presidente con los valores y mente estratégica que unifique a nuestra nación y construya un mejor y más justo mundo para nuestros niños”.

“Por esta y otras razones… estoy orgullosa de apoyarlo”.

Pelosi extendió una invitación a los votantes a unírsele y a apoyar a Joe Biden.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here