Bayern Múnich rescata empate bajo nieve ante Armmia Bielefeld: 3-3

0
212

El Bayern Múnich perdía por dos goles en el partido en casa contra el Armnia Bielefeld, pero al final logró un merecido empate a tres, con una valiente reacción bajo nieve, resultado que mantiene al campeón del mundo de clubes en la cima de la tabla después de 21 jornadas, cinco puntos por delante del RB Leipzig.

Tras los esfuerzos en el Mundial de Clubes y las difíciles condiciones por la gran nevada, especialmente en la primera parte, el equipo de Hansi Flick se metió bien en el partido, pero fue batido por Michel Vlap (minuto 9) y Amos Pieper (minuto 37) antes del descanso.

Tras el descanso, Robert Lewandowski (48′) anotó rápidamente el siguiente gol, pero el Bielefeld volvió a responder con el 1-3 por medio de Christian Gebauer (49′).

El campeón vigente de la Bundesliga nunca se rindió y no quiso renunciar al partido. Corentin Tolisso (57′) con un tanto anotado con la cabeza, y Alphonso Davies (69′) con un gran disparo finalmente aseguraron el bien merecido punto.

Contra el Bielefeld, el Bayern jugó por primera vez con la nueva insignia de la FIFA en el pecho. Esto los identifica claramente como el actual campeón del mundial de clubes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here