Aún me queda gasolina en el tanque, señala Albert Pujols al debutar con Dodgers

0
171

Albert Pujols está agradecido por la oportunidad de buscar un nuevo anillo de Serie Mundial, ahora con los Dodgers de Los Ángeles. Al mismo tiempo, el astro dominicano rechazó la versión de los Angelinos de Los Ángeles en torno a las circunstancias que resultaron en su salida del equipo.

El toletero de 41 años se unió formalmente a los Dodgers en un pacto por una campaña, comprometiéndose a contribuir a los campeones defensores como primera base, bateador emergente y mentor. Portará el número 55 luego de vestir el número 5 con los Cardenales y los Angelinos en sus dos primeras décadas en Grandes Ligas.

“Siento que todavía me queda algo de gasolina en el tanque”, declaró Pujols. “Estoy realmente emocionado por esta oportunidad”.

Los Dodgers activaron al quinto lugar en la lista histórica de cuadrangulares antes del primer juego de su serie como locales ante Arizona la noche del lunes.

Pujols dijo que su papel con los Dodgers será, “realmente el que sea. Estoy aquí para hacer cualquier cosa. Batear de emergente, en la primera base, lo que ellos quieran. Simplemente estoy emocionado de tener la oportunidad de vestir este uniforme”.

La disposición de Pujols para aceptar un papel de reparto con los Dodgers contradice directamente las versiones públicas de los Angelinos sobre los motivos por los que fue dado de baja hace unas semanas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here