Aumentan los casos por coronavirus en Italia

0
238

En Italia continua creciendo la propagación del coronavirus, hoy miércoles ya se han registrado 12 muertos y 374 casos, según reportes de Protección Civil.

Hoy figuran cuatro menores de edad entre los contagiados por este virus, uno de 4 años, otros de 10 y otro más de 15 años, quienes tienen síntomas leves.

Según reportes de las autoridades italianas, todas las personas que han muertos por el COVID-19 eran de la tercera edad y con graves problemas de salud.

Reportaron autoridades que el primer contagiado en esta nación, quien era un chino, ya se encuentra completamente recuperado, lo que es un elemento bueno y clave para combatir el coronavirus en este país.

La región más afectada es la de Lombardía, que incluye a Milán, esta región cuenta con 258 casos de personas con este virus.

Veneto es la segunda región de Italia con más personas infectadas, hay un total de 71 casos registrados y fue donde se dio la primera muerte de un italiano y de un europeo este viernes pasado.

El tercer lugar lo ocupa Emilia-Romagna con 30 casos registrados, en total son nueve las regiones infectadas por este virus en Italia.

Desde el comienzo de la epidemia, las autoridades sanitarias italianas han realizado 9.462 pruebas de saliva, el 95% de ellas han sido negativas, explicó el miércoles Protección Civil.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here