Atlético San Luis cesa a DT Leonel Rocco y anuncia reestructuración a fondo

0
143

Luego del rotundo fracaso que le representará pagar una multa de 120 millones de pesos, el Atlético San Luis anunció este día a través de un comunicado el cese del director técnico Leonel Rocco y la reestructuración de la institución.

“Por medio de la presente se les informa que, a partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada después de analizar la situación deportiva por la que pasó el equipo en este torneo”, se lee en el comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales.

“Asimismo, les informamos que el club tendrá una reestructuración profunda en todas las áreas para preparar y planificar de mejor forma la próxima temporada”, anota.

“Durante esta pausa deportiva, seguiremos informando a través de nuestros canales oficiales acerca de todos y cada uno de nuestros pasos rumbo al Apertura 2021”, añadió.

Tras la derrota sufrida la noche del jueves ante Pachuca para cerrar el Torneo, San Luis culminó el Guardianes Clausura 2021 con solo 3 triunfos y 11 derrotas, además de recibir 33 goles, en el último lugar de la tabla de cociente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here