Así quedaron las finales de cada zona de la LNBP

0
230

•Soles se medirá a Aguacateros en el Oeste mientras que Mineros enfrentará a Fuerza Regia en la Final de la Zona Este

Este fin de semana terminó la primera ronda de playoffs de la Liga SiSNova LNBP la cual trajo consigo a los cuatro finalistas que encararán las finales de zona en el Este y Oeste.

En la Zona Oeste, el mejor equipo de la temporada regular, Soles de Mexicali, tuvo que definir su serie en seis encuentros ante Panteras de Aguascalientes para obtener su pase a la final. Por su parte, en Michoacán, los Aguacateros hicieron valer la localía en la serie de semifinales venciendo en sus tres encuentros en el Auditorio de la UMSNH a Capitanes de la CDMX y terminar quedándose con la serie tras un contundente 4-1.

Al norte del país, el actual monarca Fuerza Regia fue el primer equipo en avanzar a las finales de zona luego de barrer 4-0 a Dorados de Chihuahua.

Los campeones ahora enfrentarán en la final de zona a Mineros de Zacatecas que se convirtió en el tercer equipo en la historia de la LNBP en regresar de un 3-1 en playoffs; el equipo de Allans Colón fue capaz de levantarse tras estar a un juego de la eliminación y terminó alzándose con la victoria ayer por la noche en el Marcelino González en el definitivo Juego 7.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here