Antuna, primer refuerzo de Chivas

0
226

El mexicano Uiel Antuna, ex del Galaxy de la MLS, apareció este día con los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara en las instalaciones del Rebaño Sagrado, luego de que asistió a una clínica para realizar los exámenes médicos de rigor.

Antuna arribó este miércoles a la Perla de Occidente para llevar a cabo los exámenes médicos con Chivas en una clínica de la zona de la Minerva en la capital tapatía.

Uriel Antuna portaba la chamarra del Rebaño Sagrado y llegó escoltado por personal de seguridad del Club Deportivo Guadalajara.

El mexicano ex del Galaxy de la MLS es un delantero que ha tenido buen desempeño con la selección nacional de México, con quienes ha marcado un total de seis goles.

De acuerdo a información que se maneja en el medio del balompié mexicano, las Chivas Rayadas habrían cubierto casi 10 millones de dólares por los servicios del crack mexicano. La carta de Uriel Antuna pertenece al Manchester City de la Liga Premier y un pequeño porcentaje al Santos Laguna de la Liga MX, equipo que se ganará dinero por esta transacción definitiva.

También se maneja que Uriel Antuna firmaría por un total de cuatro años con el Rebaño Sagrado, que penas ayer hizo oficial la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo a la institución, y ratificó a Luis Fernando Tena como director técnico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here