AMLO realizará segunda gira de trabajo en cinco estados la próxima semana

0
151

Desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los estados que visitará en su segunda gira de trabajo la próxima semana dentro de la ‘nueva normalidad’ por la pandemia del coronavirus.

Luego de que la semana pasada viajara al sur del país para dar los banderazos de salida a las obras del Tren Maya.

López Obrador dijo que a partir del 15 de junio va a iniciar su gira en Xalapa, Veracruz, el martes en Tlaxcala; el miércoles en Puebla; el jueves en Pachuca, Hidalgo, y el viernes en Cuernavaca, Morelos.

La semana próxima las reuniones de seguridad las vamos a llevarán a cabo en los estados. Vamos a estar el lunes en Jalapa, el martes en Tlaxcala, el miércoles en Puebla, el jueves en Pachuca y el viernes en Cuernavaca, Morelos”, expresó AMLO.

El mandatario federal aclaró que aunque se realizarán actos en dichos estados, no se van a hacer congregaciones para respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia, no son mítines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro; por lo pronto no pueden haber congregaciones, concentraciones más allá de lo permitido”, dijo.

El Presidente agregó que para esta segunda gira será por carretera y se decidió la ruta al estar cercana a la Ciudad de México y “hacerlo por carretera y los traslados son más cortos, ya habrá tiempo de ir al norte”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here