AMLO pide a los ciudadanos observar mala actitud del INE y TEPJF

0
239

En la tradicional conferencia matutina del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que hay una mala actitud en el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Yo invito a todo el pueblo para que veamos la actitud del INE y el TEPJF, están mostrando el cobre” comentó AMLO ante la decisión del Tribunal Electoral de un recuento total de votos de la elección a la gubernatura de Campeche.

El mandatario sostiene que se necesita una renovación tajante en materia política electoral, es decir todo lo vinculado a las elecciones ya que durante muchos años han actuado de manera antidemocrática.

AMLO informó que se presentará una iniciativa de reforma constitucional que se difundirá para que el pueblo la defienda ya que no es posible que se siga violando el principio de la libertad de elegir libremente a las autoridades.

Se tiene que seguir luchando por hacer realidad la democracia, limpiar de corrupción y autoritarismo México, afirmó el máximo mandatario mexicano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here