Amiga de Juan Gabriel desnuda intimidades

0
385

A tres años de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, Mercedes Álvarez, quien fue su gran amiga en los inicios de su carrera, sostiene que sus hijos biológicos no son producto de una relación sexual con la madre de ellos.

Supone que pudieron lograrse a través de otro método, según lo plasma en el libro: No soy Meche la de Juan Gabriel, escrito por Fausto Lozano, y en el que relata, entre otras cosas, cómo fue su relación amistosa con el artista, antes de que alcanzara la fama y hasta el día de su muerte.

“Ella duda que las cosas se hayan dado de la manera en que lo narran las mamás de sus hijos, pues no cree que Juan Gabriel tuviera un gusto por las mujeres y menos que llegara a una relación sexual. Si hay resultados positivos fue mediante otro método”, sostiene Meche, refiere el autor en entrevista.

De acuerdo con Lozano, Meche ha pedido a los hijos del “Divo de Juárez” que ya lo dejen descansar y no provoquen tanto pleito, que mejor hagan su vida fuera del artista.

“Ella sí cree que su amigo esté muerto, pero se refiere a Adán Luna o bien, a Alberto Aguilera, pero metafóricamente señala que Juan Gabriel sigue vivo. Aceptarlo, fue muy doloroso”.

Aunque se ha dicho que fueron pareja sentimental, a través de las páginas ella aclara que no fue así, que siempre se vieron como amigos, prácticamente como hermanos.

“El cariño entre ellos siempre fue verdadero, pero las circunstancias los separaron”.

Hoy tiene 70 años, está pensionada y vive en una situación precaria, por lo que recibe la ayuda de varias personas y las regalías por la venta de su libro biográfico. Tiene tres hijos. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here