América presenta nuevo plumaje para el Guardianes Clausura 2021

0
166

Las Águilas del América presumen nuevo plumaje, un uniforme alternativo para el presente Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, y de inmediato sus seguidores se alborotan en las redes con comentarios a favor y en contra de la nueva vestimenta de la escuadra de Coapa.

En sus diversas plataformas digitales, su página de internet y redes sociales, el Club América presentó su nueva equipación como parte del lanzamiento de su nueva tienda en línea, en el que destaca el tercer uniforme de los pupilos de Santiago Solari.

“Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Guillermo Ochoa en el 2008, el tercer kit forma parte de la colección 20/21 que se dio a conocer en noviembre del 2020”, se lee en la página oficial del equipo alado.

“Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho”, agrega.

Con short y calcetas blancas con vivos en negro se combina el tercer jersey de juego de las Águilas que por el momento está de venta sólo en la nueva tienda en línea del equipo de Coapa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here