América le gana contundentemente al Atlanta en Concachampions

0
241

El Club América logró sacar una ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank con un triunfo 3-0 sobre Atlanta United el miércoles en el Estadio Azteca en la ciudad de México.

Con la Victoria, el Club América mejoró su record en cuartos de final en la SCCL A 6-JG-1E-0P.

El argentino Leo Suárez 11´, Henry Martín 13´ y el defensa y capitán Bruno Valdez a los 36 minutos anotaron en el primer tiempo para los siete veces campeones a nivel de clubes de Concacaf.

Las Águilas marcaron el camino del triunfo cuando un zurdazo fuera del área de Leo Suárez se metió ante la estirada a la izquierda de Brad Guzan.

Solo dos minutos después, un pase a la espalda de los centrales de Atlanta United, fue rematado con la zurda por el delantero mexicano Henry Martín para el 2-0.

Gio Dos Santos obligó a Guzan a rechazar a dos manos un remate de zurda cuando el América no dejaba de acosar al equipo de la MLS.

Luego de un tiro de esquina, el capitán de las Águilas el paraguayo Bruno Valdez remató de cabeza para poner el 3-0 a los 36 minutos.

Atlanta United se acopló mejor en el segundo tiempo. Club América no tuvo el mismo control de balón y la pujanza de la primera mitad.

El guardameta del América Oscar Jiménez salvó un remate del Pity Martínez a los 69 minutos en la aproximación más clara de la visita que de nuevo, logró estrellar un balón en el horizontal y en el vertical con un tiro libre del ex jugador del Club Atlético River Plate.

Jugando en tiempo adicional, otro remate besó el horizontal de la portería del Club América que en el segundo tiempo, no pisó con la misma frecuencia la portería defendida por Guzan.

El partido de vuelta será la próxima semana en Atlanta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here