Amber Heard podría podría ir a prisión por falsificar pruebas contra Jhonny Depp

0
193
Foto Especial

El proceso de divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp comenzó en agosto de 2016, pero en diciembre de 2018 su ex esposa escribió un artículo en el que habló de la supuestas violencia que sufrió mientras estuvo con Depp.

Tras darse a conocer en días posteriores que Depp perdió la demanda contra “The Sun” por el tabloide en el que lo señalaba como un “golpeador de muejeres” posteriormente Warner Bros le pidió a Depp que dejara su papel de Grindelwald en Fantastic Beast.

Ahora el Business Times dió a conocer que la actriz se podría enfrentar a una pena de 3 años por falsificación de pruebas contra el actor.

“El Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años”, señala la publicación

En 2015 la actriz dijo que tenía moratones en los ojos antes de su aparición en he Late Late Show con James Corden, sin embargo, su estilista, Samantha McMillen declaró que esto era falso.

“Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo”

Por su parte, Depp asegura haber escuchado que su exmujer se había “pintado moratones” para conseguir una orden de alejamiento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here