Alejandro Moreno Cárdenas, candidato para dirigir al PRI nacional

0
280

Sabemos lo que es sudar la camiseta pero lo que más sabemos es ser leales a nuestro partido. La dirigencia que necesita nuestro partido es de priistas que estén siempre presentes y nunca ausentes, enfatizó Alejandro Moreno Cárdenas en el marco de su registro como candidato para dirigir el PRI nacional.

Estuvo con Alejandro Moreno Cárdenas su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, para registrarse como aspirantes a la Presidencia y a la Secretaría General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

“Nos registramos para ganar con la fuerza de la militancia. Que se escuche bien y que se escuche fuerte: ¡Ser priista es un orgullo!”

Dijo que trabajará por la unidad del Revolucionario Institucional, y para ello pidió la fuerza de la militancia para hacer frente a los que pretenden dividir al PRI.

“No tengan duda, vamos a defender a los miles de mexicanos que han perdido sus empleos en los últimos meses, lucharemos por las madres de familia que hoy no tienen estancias donde dejar a sus hijos, por los científicos, deportistas y artistas que están desamparados y señalados injustamente”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here