Actriz de “Smallville” se declara culpable de reclutar a mujeres para la secta Nxivm

0
152

NXIVM es una secta en Nueva York creado en 1998 la cual se vendían como organización que ofrece cursos y seminarios de desarrollo personal de ámbito personal y profesional, sin embargo el 13 de marzo de 2019, Nancy Salzman presidenta de Nxivm, se declaró culpable de conspiración para crimen organizado, robo de identidad y de alteración de documentación.

Esta secta se extendió hasta México donde se conocía como Programas de Éxito Ejecutivo la cual era dirigida por Carlos Emiliano Salinas (hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari) sin embargo dejó de funcionar con la detención de su líder en el 2018.

Keith Raniere, fundador de la compañía de autoayuda NXIVM, fue hallado culpable, enfrentó más de 10 cargos en su contra, a los que él se declaró “no culpable”.

Este jueves la actriz estadounidense, Allison Mack, se declaró culpable de cargos relacionados al tráfico sexual.

En su declaración aseguró que reclutó a mujeres asegurándoles que se unían a un grupo femenino de orientación “Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta”, “Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué” comentó la actriz que apareció en la serie Smallville.

Imagen

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here