Actrices que sacrificaron su cabello para interpretar a sus personajes

0
589

Aparte de la preparación y experiencia muchos actores y actrices tienen que pasar por algunos cambios físicos, como perder o ganar peso, en otras ocasiones tienen que afeitarse la cabeza, cosa que no cualquiera está dispuesto a hacer.

A continuación mencionamos algunas de las actrices que han sacrificado su hermoso cabello para encarnar a un personaje.

Charlize Theron tuvo que decirle adiós a su cabellera para interpretar el papel de “Furiosa“ en la película Mad Max Fury Road.

Anne Hathaway tuvo que cortarse el cabello para una escena del musical “Los Miserables”.

Después de raparse para el personaje de Esperanza en la telenovela “Sueño de amor” Betty Monroe donó su cabello a una niña con cáncer.

Conocida por su papel en “Alien”, Sigourney Weaver rapó su cabeza para la tercera entrega de esta franquicia para interpretar el papel de la teniente Ellen Ripley.

Demi Moore en su papel de de Jordan O´Neill, una teniente de la Marina de los Estados Unidos, en la película “Hasta el límite”.

Kristen Stewart se rapó y tiñó el cabello para “Underwater” donde interpreta a una ingeniera mecánica.

Natalie Portman afeitó totalmente su cabeza, para protagonizar “V de Venganza”.

Karen Gillan se deshizo de su hermoso cabello cobrizo para interpretar a ‘Nebula’ en “Guardianes de la Galaxia”.

Kate Hudson también se rapó para un musical dirigido por la cantante Sia, ‘Music’ se estrenó en el Festival de Cine de Venecia.

Joey King se afeitó totalmente la cabeza para la serie ‘The Act’ que le valió una nominación a los premios Emmy, Joey interpreta a una niña víctima de una madre abusadora y su transformación para este papel es impresionante.

La actriz Cate Blanchett dice haberse sentido liberada al raparse el cabello para su papel en “En el cielo”.

Millie Bobby Brown con apenas con apenas 11 años de edad tuvo que decirle adiós a su cabello castaño, para su papel de “Eleven” en la serie Stranger Things.

Cara Delevingne decidió afeitarse la cabeza para interpretar un paciente con cáncer en la película “La vida un año”, aunque sus agentes insistieron en que no lo hiciera ella les dijo necesitaba sentir cómo sería no tener cabello.

Para el drama “Cosas Insignificantes” Bárbara Mori también se despidió de su cabello en una escena de la película.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here