Partidazo en Toluca termina en empate entre Diablos Rojos y La Franja de Puebla

0
172

¡Qué partido! Toluca y Puebla ofrecieron un partido “de locos”, empataron a cuatro goles en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021.

Los Diablos no fueron capaces de hacer valer la superioridad numérica ante Puebla, que sufrió la expulsión de Emanuel Gularte al minuto 51’, y aunque los rojos tuvieron la ventaja en tres ocasiones, La Franja terminó por sacarles el empate en la cancha del Nemesio Diez.

Con el resultado, los Diablos llegaron a 20 puntos; La Franja a 17 unidades.

El equipo de Nicolás Larcamón jugó en el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Gularte.

En la Jornada 13, después del receso de la Fecha FIFA, los mexiquenses visitarán al León; los poblanos recibirán a Mazatlán.

El marcador se abrió al minuto 31, cuando Michael Estrada recibió un gran centro de Diego Rigonato y mandó a guardar con un cabezazo.

Al arrancar el complemento, al 52 Toluca amplió la ventaja vía penal cobrado de gran manera por Alexis Canelo.

Pero Puebla reaccionó y cinco minutos después se acercó, Santiago Ormeño descontó por la vía del penal. Y tres más tarde Puebla lo igualó en un centro de Omar Fernández para un cabezazo de Segovia a segundo palo.

El partido se tornó de ida y vuelta y al 76 Toluca puso el 3-2, con un soberbio golazo de Diego Rigonato con un disparo desde fuera del área.

La Franja volvió a igualar, lo empató Daniel Aguilar con un centro al que llegó puntual para mandar a guardar.

A dos minutos del final, Toluca volvió a tener ventaja, 4-3, centro de Rubens Sambueza para que Michael Estrada apareciera a segundo poste y rematara con la testa.

Y en pleno festejo de los Diablos, enfriaron el averno los visitantes un minuto después, al 89 con el empate final, Daniel Álvarez, que entró de relevo, mandó a guardar con un disparo fuera del área.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here