Lisa Montgomery la primer mujer ejecutada en EU después de casi 70 años

0
134
Foto Especial

Después de casi 70 años por vez primera los Estados Unidos ejecutó el pasado miércoles 13 de enero a una mujer declarada culpable por el asesinato a una mujer embarazada a quien le sacó el bebé.

Lisa Montgomery, de 52 años de edad fue sentenciada a una inyección letal en el Complejo Correccional Federal en Terre Haute, en Indiana por su acción

En 2004 Lisa Montgomery, de 52 años madre de 4 hijos le hizo creer a su nuevo marido que estaba otra vez embarazada pero para que no fuera atrapada en la mentira decidió buscar a una víctima quien sería Bobbie Jo Stinnett tenía 23 años quien estaba esperando a su primer hijo del cual ya contaba con 8 meses de embarazo.

Lisa se hizo pasar por una compradora de mascotas, las cuales vendía Bobbie y quedaron de verse en su casa para que viera a las mascotas, al entrar en la vivienda Lisa le enroscó a Bobbie en el cuello una cuerda rosada que había llevado y comenzó a apretar con fuerza hasta que esta se desmayó; Lisa con un cuchillo de cocina comenzó a abrir su abdomen hasta poder extraer al bebé.

Envolvió a la recién nacida en una manta y, con ella en brazos, corrió hasta su Toyota Corolla rojo, y se marchó conduciendo unos 200 kilómetros.

El fiscal Mate Whitworth aseguró que Lisa Montgomery planeó el asesinato con premeditación por lo que fue juzgada por un delito federal (secuestro terminado en muerte).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here