Encapuchados amenazan de nueva cuenta a través de un video a Omar García Harfuch

0
182

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México(SSC-CDMX), Omar García Harfuch, fue amenazado nuevamente y acusado de favorecer a ciertos cárteles y tener vínculos con corruptos, esto a través de un video subido a redes sociales.

En la grabación aparecen ocho sujetos encapuchados, vestidos completamente de negro y con equipo táctico.

“Este mensaje va dirigido para el pueblo de México. Conozcan más del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch”.

“Para que sepas, Omar Hamid García Harfuch (sic), esto es personal contigo, no con el Gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca. Para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón”, lee unos de los encapuchados.

Acusan de subir videos para desprestigiar al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y buscar ese puesto.

“¿Quieres este puesto para seguir apoyando al Z-40?”, se pregunta el hombre encapuchado, en relación al exlíder de los Zetas.

También lo acusa de tener vínculos con el cártel de la Familia Michoacana, y de usar a marinos como “matones a sueldo” para asesinar a familiares y conocidos de miembros de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Finalmente, los encapuchados piden al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no dejar “a la deriva” el caso de García Harfuch, al que califican de “persona corrupta” que utiliza su cargo público para llevar a cabo actividades “ilícitas”.

Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar García harfuch de proteger al Z-40

Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar García harfuch de proteger al Z-40

Posted by El Blog del Narco on Thursday, July 30, 2020

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here