Reducirán salarios a jugadores del América

0
188

Jugadores y cuerpo técnico del equipo Águilas del América recibirían en los próximos días una propuesta de reducción salarial que no rebasaría el 30 por ciento de sus sueldos, medida con la que la escuadra de Coapa se solidarizaría con los demás equipos de la Liga MX.

El América es uno de los pocos equipos que hasta ahora no había tomado medidas en el tema salarial en la Liga MX, afectada por la pandemia del Coronavirus. La primera división mexicana lleva casi un mes sin poder jugar.

De acuerdo con informes de medios capitalinos, ante la crisis que apunta a prolongarse más de lo previsto, la escuadra de Televisa planteará a sus jugadores una propuesta de reducción temporal con ajustes individuales que dependerá del ingreso del jugador, y la medida no rebasaría el 30 por ciento del salario.

La propuesta será presentada este viernes a la plantilla del equipo de Miguel Herrera a través de videoconferencia. De esta manera el Club América se solidarizaría con la Liga MX y el resto de los equipos, que han adoptado diversas medidas para reducir o diferir salarios de los jugadores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here