Dejarán de funcionar iPhone 5 que no estén actualizados el 3 de noviembre

0
444

Si tienes uno de estos teléfonos, tal vez te preguntes por qué Apple advierte a los propietarios de iPhone 5 que actualicen el sistema operativo a la versión 10.3.4 antes del 3 de noviembre de este año. La respuesta es simple: si no lo hacen, ya no podrán navegar por la web, explorar la App Store, enviar correos electrónicos, acceder a iCloud o usar otras funciones que dependen de la fecha y hora correctas. En otras palabras, el teléfono será poco menos que funcional. La situación se deriva de un problema de reinicio del horario del GPS que comenzó a afectar la funcionalidad de varios productos conectados.

Si tienes un iPhone 5 y te olvidaste de realizar la actualización, no todo está perdido. En tal caso, deberás realizar una copia de seguridad y restaurar tu teléfono utilizando una Mac o PC, ya que las actualizaciones de software por aire y las copias de seguridad de iCloud ya no funcionarán.

Además, cualquier persona con un iPhone 4S, así como versiones anteriores del iPad hasta la cuarta generación, también deben asegurarse de tener el último software disponible en su dispositivo. Sin embargo, para estas personas, la falta de acción tendrá consecuencias algo menos graves que las que afectan al teléfono 5, ya que solo afectarán su funcionalidad GPS.

Para asegurarte de tener el último software disponible para tu dispositivo Apple, solo debes dirigirte a Configuración, y luego Actualización de Software. Allí verás un mensaje que dice que “tu software está actualizado” o que hay una descarga disponible.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here