Dos menores, víctimas en balacera de colonia Doctores, en CDMX


0
773

Dos menores de edad, uno de 7 años y otro de 14, resultan muertos en balacera que se registró en la madrugada del miércoles, en la colonia Doctores.

El ataque que sucedió en la alcaldía de Cuautémoc, dejó un saldo de seis personas muertas y dos presuntos responsables fueron detenidos, supuestamente integrantes de la Unión Tepito. De acuerdo a la información de uno de los sobrevivientes, el ataque fue por rencillas con las víctimas desde el año pasado.

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, comentó:
“Hubo un incidente en una vecindad en la entrada de la misma, en donde dos sujetos en una motocicleta entran y disparan de manera indiscriminada, hieren a ocho personas, durante la madrugada, hay seis personas que mueren, tenemos tres detenidos, a los dos responsables, a la motocicleta, en la que perpetraron el homicidio y dos armas, dos nueve milímetros además a una mujer que al momento que se hace la detención estuvo tratando de impedirlo”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana afirmó que lo importante es que ya se tenían a dos responsables detenidos, que dijeron que son de La Unión y que testigos también corroboraron; sin embargo se debe confirmar esta información.

La captura de los presuntos responsables se dio gracias a las cámaras del C2, con las que ubicaron la motocicleta que usaron para escapar.

Los detenidos, las armas y la motocicleta que usaron fueron presentadas al Ministerio Público, que cuenta con 48 horas para integrar la carpeta de investigación y solicitar audiencia ante un juez de control.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here